¿ Antivaho ?

Nuevos problemas surgen con esta pandemia, uno de ellos y que lo sufrimos todos los que usamos gafas es el empañamiento contínuo de los cristales ¿qué soluciones tenemos?

  • gamuzas, geles y sprays antivaho
  • cristales antivaho (tratamiento optifog) (requieren una gamuza especial para uso diario)

En general los resultados son buenos, hay algunos productos que duran más que otros aunque también depende de si hay muchos cambios bruscos de temperatura que hace que duren menos.

Hay que asegurarse de que el producto no dañe los cristales (hay muchos que no lo aseguran y puede verse afectada la superficie del cristal).

En Optica Reina encontrarás varios productos antivaho que no dañaran tus cristales. Así como la opción de poner cristales que ya llevan en su estructura un tratamiento antivaho y que acompañados de una gamuza también resultan muy efectivos

Publicado por OPTICA REINA

Mas de 20 años de experiencia en optometría y audiología. Servicios: Graduación, Tonometría, Adaptación de lentes de contacto, adaptación de audífonos de última tecnología. Tenemos nuestro propio taller de montaje, en 30 min estarán listas tus gafas (con cristales de nuestro stock)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: